Envío gratis a todo el Perú por compras mayores a S/150 del 23 al 30 de Junio 📦✈️

Hola Resetero, queremos que tengas una muy buena experiencia con tu compra online. Por ello, es importante puedas revisar nuestra política de envío antes de realizar tu pedido por www.mundoreset.com.

  • El usuario, es decir tú, se compromete a colocar de manera correcta la dirección de envío, así como los datos correspondientes de la persona que recibirá el pedido. Demoras o complicaciones en el envío derivadas por datos incompletos o errados serán responsabilidad del usuario.
  • Cambios en la dirección o cambios en el detalle de tu pedido luego de realizarse serán evaluados de manera individual. Por ello, te pedimos comunicarte con nuestra área de atención al cliente al WhatsApp 934-425-918 de lunes a viernes de 9 a 5 pm. Ten en cuenta que si tu pedido ya fue despachado no podrán realizarse cambios.
  • Nuestra empresa (Macawaka S.A.C) se compromete a usar la información brindada por el usuario para única y exclusivamente gestionar el envío de su pedido.
  • El plazo de envío será de 3 a 5 días hábiles (de lunes a viernes, sin feriados) y contarán a partir de la confirmación del pago del pedido. El tiempo varía según la ciudad.
  • El costo de envío puede variar según el destino siendo de S/8 soles para lima y de S/15 soles para provincia.
  • La entrega de tu pedido se podrá realizar a la persona indicada o también a otra persona que viva y se encuentre en la dirección de destino; es decir, que podría recibir el pedido un familiar o amigo tuyo. Solo se realizarán entregas a personas mayores de edad (18 años).
  • Los servicios de envío son tercerizados, por ello la empresa (Macawaka S.A.C) no se responsabiliza por las entregas de forma directa; asimismo el transportista no puede recibir dinero o beneficios para realizar entregas no autorizadas.
  • Siempre recomendamos que al momento de recibir tu pedido puedas revisarlo para asegurarte que no esté adulterado de alguna manera, en caso el empaque del pedido se encuentre dañado no deberás de recibirlo